(Dale Play!)
Esta comprobado, quedarse sin tema de conversacion conduce a la mas tenebrosa de las conversaciones. El humano puede llegar a caer en un lugar oscuro, absurdo e inhóspito por la simple razón de sentir alguna nueva emoción que castigue su existencia.
Para no ser menos, eso hicimos, nos aprovechamos del alma débil, le agarramos el codo al padecer, le jugamos la apuesta grande al tocar fondo y le prepoteamos "¿vos crees que no se puede estar peor? escuchate esta!".
Un amigo, su mal momento y su pedido de salvación. Cuando nos quedamos sin consejo broto la peor de las ideas y le propusimos el mas absurdo de los desafíos: un mes sin amor.
Sonrió, se rió, hasta que se dio cuenta de que conmigo no se juega. Estrechamos manos antes de acordar las reglas. Acordamos las reglas y volvimos a estrechar manos.
¿El deadline? 11 de febrero, el día de la Virgen, la del pueblo que nos vio nacer y crecer.
¿Las condiciones? No besos, no caricias, no frotes, no aproximaciones, solo conversación.
¿Porque? para que aprenda, para que observe, para que reconozca las opciones (y entre nos, para que deje de enamorarse de locas y abandone el frecuente uso de la carne joven y aburrida).
¿La apuesta? cinco caras de Roca.
Yo creo que el no va a poder, y es por eso, que durante todo este mes, lo voy a sucumbir a todo tipo de tentaciones, tentaciones de esas a las que no podrá decir que no.
Si no puede, yo gano. Si puede, el gana. Si no puede, el pierde. Si puede, yo pierdo. Alguien va a ganar y alguien va a perder. Me tranquiliza saber que sera siempre él quien pierda mas.... salvo que finalmente aprenda algo... en una de esas.... encuentra su media esfera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario