17.1.13

Día 7: ¿ Gorrión por Canario?

Estamos nuevamente con este temita de la comunicación, parece que la empresa de telefonía se tomo vacaciones también, aunque estoy empezando a sospechar de la sinceridad del quía. Les cuento: ayer nos wasapeamos. Hablamos de algo que bien no recuerdo, creo que era por mi malhumor, o el malhumor me nublo (recuérdenme escribir en alguna oración la palabra careta, que me estaría haciendo mucha gracias y me parece una palabra con mucho potencial).
Bueno, como él no tiene vida, básicamente nos preguntamos cosas del estilo "¿como estas? ¿como van tus cosas? ¿de que laburas? ¿como le fue a la tía Pocha con la colonoscopia?". Antes nuestra relación estaba segmentada a la cantidad de fierritos que se echaba, ahora tenemos un vinculo humano. Es como las parejas, cuando no cogen se hacen mejores amigos y después se hicieron tan pero tan amigos que lo hablan todo, al punto de fundir en un abrazo la frase "mejor la quedamos acá, no amor?".
Pero no nos desviemos del tema. Esa charla fue a la tarde. Por la noche le pido noticias, el careta me cuenta que se encontraba cenando en Pilar, le pregunto "¿hay chicas?", responde "Si, pero no para mi", "¡bien galán!" le escribo con GRAN entusiasmo, y me agrega "señora de las 4 décadas". Nos detenemos acá un momento. Él tiene en su haber un '4 décadas deluxe', lo cual me llevo a pensar que la preferencia le existe, lo cual me llevo a sospechar que el flaqueo estaba latente. Nos dejamos de escribir un rato y mas luego retomamos. 
El cielo se puso raro. Escribe -"desnudo", -¡¡¿como?!!, -en mi cama, se me rompió el aire.
En teoría, un día mas invicto.
Veremos hoy, veremos mañana, pero por sobre todas las cosas, veremos como sobrevive al fin de semana fest en Pinamar que le espera.


(Careta es lo que esta haciendo quien les habla en este momento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario